Mañana habrá una reunión virtual en la Liga Venadense

Mañana a las 18.30 se realizará una reunión virtual en el seno de la Liga Venadense de Fútbol, donde se brindará un informe de lo realizado en el año en el momento y se analizará el futuro de la entidad en estos tiempos de pandemia.

Deportes 06 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
liga venadense, bournot

Mañana a las 18.30 se realizará una reunión virtual en el seno de la Liga Venadense de Fútbol, donde se brindará un informe de lo realizado en el año en el momento y se analizará el futuro de la entidad en estos tiempos de pandemia.
 

Por parte de la Liga serán partícipes el presidente Jorge Bournot, el secretario gerente Carlos Jordán, y el secretario administrativo Santiago Mus, quien oficiará de moderador de la reunión.

Cada una de las instituciones afiliadas serán representandas por cada presidente o por un delegado designado.

El presidente Bournot fue quien tuvo la idea de realizar esta reunión, y será el encargado de abrir la misma dando un breve informe de lo actuado por la entidad madre de nuestro fútbol hasta el momento, como ser las notas enviadas a la Federación Santafesina de Fútbol, al Gobierno provincial, a la AFIP, entre otras.

Luego, el protocolo de la reunión seguirá con una exposición de tres minutos por cada uno de los clubes, donde diagramarán un informe de cada institución.

Posteriormente se tratará el tema de ideas o pensamientos de cada club para ver de qué manera continúa el torneo iniciado de Primera 'A' y Primera 'B', y la iniciación de los certámenes de categorías Inferiones, Infantiles y Fútbol Femenino.

La Liga ya estableció el orden que tendrán los clubes para exponer sus ideas. El mismo es el siguiente: Central Argentino, Jorge Newbery (VT), Centenario, Defensores Talleres, Sportivo Avellaneda, Sportivo Rivadavia, Teodelina FBC, Racing Club, Independiente FBC, Studebaker, Sportsman, Juventud Unida, General Belgrano, Nueva Era, Matienzo, Jorge Newbery (R), Sportivo Ben Hur, Sportsman Carmelense, Hughes FBC, Unión y Cultura, Sacachispa FBC, Sarmiento, Sportivo Sancti Spíritu, Atlético Elortondo, Peñarol, San Martín, Los Andes, Náutico, Sportivo María Teresa, Deportivo Chapuy, Independiente (A), Ciudad Nueva, Belgrano FBC, Juventud Pueyrredón y San Jorge.

Por: Leandro G. Palomieri

Diario El Informe

Te puede interesar
valentin-barco_862x485

Cómo Boca puede beneficiarse de que River gane la Copa Libertadores

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 28 de diciembre de 2023

En caso de que el Millonario se quede con el máximo certamen continental en 2024, liberará un cupo para clasificar al Mundial de Clubes 2025 por ranking y así el Xeneize tendría un pie adentro de esa competencia. La explicación y cómo están las posiciones.

Ranking