La policía tuvo que desalojar parques en Madrid

Fue luego de que se flexibilizara la cuarentena, aunque los parques no pueden ser utilizados.

País 03 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
madrid7

La Policía Municipal de Madrid ha expulsado a centenares de corredores y paseantes de zonas verdes de Madrid, como Madrid Río o la Casa de Campo, que permanecen cerradas. Por el momento, no les han aplicado sanciones, según informa El Mundo.
 
Estas zonas verdes permanecerán cerradas al menos hasta el próximo 9 de mayo, según ha anunciado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Sin embargo, en este primer día en que se ha permitido hacer deporte según franjas horarias, algunos corredores incívicos han roto los precintos y han entrado en ellos. La policía lo hizo después, conminándoles a abandonarlos con megafonía.

Algunos vecinos han protestado por el hecho de que no se pueda utilizar los parques. A partir de cierto momento, los agentes han bloqueado algunas entradas a los mismos.

La policía también vigila para que se respeten las franjas horarias autorizadas para las diversas actividades. La actividad deportiva está permitida por las mañanas de 6 a 10:00 y por las tardes de 20 a 23:00. A partir de las 10:00 se permite el paseo a mayores de 70 años y personas dependientes.


FUENTE: Marca.com

Últimas noticias
J 1

Victoria de Studebaker y puntaje ideal en la tercera fecha de la A.

Novedades del Sur
Deportes del Sur 29 de marzo de 2024

Tarde de gran partido en el Nemesio Pillin Montoto donde Studebaker se pudo quedar con los tres puntos venciendo a Racing de Teodelina por 3 a 2 en un partido donde comenzó ganando la visita con gol de Lautaro Alegre sobre los primeros 15 del primer tièmpo,más allá que el verde intentó llegar al empate en la primera parte no pudo doblegar la defensa de Racing y así se fueron al descanso.

Te puede interesar
Ranking