Las docentes del Taller protegido fabrican bolsas de residuos

Las docentes responsables del Taller Protegido “Ilusiones” comenzaron a fabricar bolsas de consocio, las cuales serán utilizadas en los centros de aislamiento que fueron armados en nuestra ciudad.

30 de abril de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
taller protegido bolsas

Este espacio perteneciente a la Municipalidad está cerrado para los operarios, ya que son personas con factores de riesgo frente a la pandemia Covid-19, pero cuenta con las máquinas y la materia prima para confeccionar este tipo de productos. 
Teniendo en cuenta la diagramación de la recolección domiciliaria elaborada por la Secretaría de Servicios Públicos, el trabajo de las docentes estará abocado a la fabricación de las tradicionales bolsas negra y también las rojas de residuos patológicos, para darle un tratamiento distinto a los desechos que generen las personas que pueden llegar a ser diagnosticadas con coronavirus positivo y tengan que realizar el aislamiento en su hogar o en los centros.  
Desde la Secretaría de Acción Social “agradecemos la predisposición y colaboración de las docentes Jorgelina Pigliapoco, Celeste Piacentini, Florencia Reguera y Luciana De León”.

Últimas noticias
Ranking