San Luis: detuvieron a un intendente por romper la cuarentena e ir a un asado

La curiosa e indignante situación se dio en el pueblo de Potrerillos, cuando se identificó a Américo Sánchez, funcionario de Las Lagunas, junto a otras ocho personas.

País 26 de abril de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
san_luis-vert

Otra vez, la Policía volvió a actuar ante la denuncia de una vecina por una violación al aislamiento social, obligatorio y preventivo y en esta caso se dio en un domicilio de la provincia de San Luis, en donde las autoridades se llevaron una gran sorpresa al identificar a un intendente local.

Según informaron las autoridades, pasadas las 22 del viernes, los efectivos de la subcomisaría novena de Paso Grand se hicieron presentes en el domicilio de un hombre de apellido Pereyra y se encontraron con un asado en el que participaban nueve personas, entre ellas Américo Sánchez.

 Detuvieron al intendente Américo Sánchez en un asado en San Luis. Foto: Diario de la República
Este último, es el intendente normalizador de la localidad de Las Lagunas, según explica el Diario de la República de San Luis, que estaba incumpliendo la norma nacional, pero además lo estaba haciendo en otro pueblo al que lo tiene como representante. Sánchez trabaja para Las Lagunas y el se encontraba en Potrerillos.

Entre algunos detalles de la cena, la Policía remarcó que estaban todos participando de una comida, en donde también encontraron bebidas alcohólicas. Tras la misma, el único menor presente, de 17 años, fue entregado a su madre, mientras que el resto de los comensales fueron llevados a la seccional de Paso Grande.

Además fueron secuestrados dos vehículos de los presentes en el lugar: una camioneta Volkswagen Amarok y un Fiat Palio.

 

Te puede interesar
720

El Presidente Javier Milei Advierte a Legisladores sobre Votación de Ley Ómnibus en la Cámara Baja

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

La Oficina del Presidente exhortó a una votación rápida del mega proyecto y lo consideró un "momento bisagra" para el país. El comunicado señaló: "El Gobierno Nacional ha escuchado las posturas de las distintas fuerzas políticas y exige responsabilidad y celeridad en la votación de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.