El niño de Venado Tuerto que perdió a su mamá se reencontró con su papa

Este viernes por la mañana arribó un avión a Neuquén en el cual Daniel, el papá de Joaquin; el niño de 12 años que perdió a su mamá, se reencontraron en un emotivo abrazo.

Regionales 24 de abril de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
niño en cutrarco

Luego de varias gestiones realizadas por el Intendente Leonel Chiarella y el Senador Lisandro Enrico, Nación autorizó el vuelo de un avión que salió del aeródromo de Venado Tuerto hasta Neuquen. En el mismo iban Daniel, el Senador Enrico y profesionales de la salud. El niño con su padre regresarán a Venado Tuerto para estar con su familia.
Los familiares de Norma, la mujer de 41 años que falleció en Cultra-Co el martes por problemas respiratorios no asociados al Covid-19, habían agradecido a Chiarella y Enrico por las gestiones realizadas para permitir este viaje de reencuentro entre el papá y su hijo.
Norma y su hijo llevaban algún tiempo viviendo en Plaza Huincul de Cultra-Co y ella se desempeñaba como promotora barrial, dependiente de Desarrollo Social, En el último tiempo, asistía a las familias del barrio Otaño.
La mujer de 41 años perdió la vida el martes, y desde ese entonces el niño estuvo al cuidado de vecinos y amigos hasta la llegada de su padre este viernes.

© 2020 Diario La Guía

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.