Venado Tuerto |Acondicionan el Campo del "Santa Rosa" con Centro de Aislamiento.

En un trabajo en equipo entre el Gobierno de la ciudad, senador provincial y autoridades de salud.

Regionales 20 de abril de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
santa rosa vdo 2-vert

El intendente Leonel Chiarella y el senador Lisandro Enrico informaron que este lugar ubicado en el km 362 de la Ruta Nacional 8, tendrá 48 camas y se encuentra apto para recibir a pacientes menores de 60 años con síntomas de Coronavirus. Solo falta aprobación provincial.

Además se proyectan tres nuevos centros de aislamiento para usar si fuera necesario, lo que totaliza 131 camas. Los lugares definidos para constituirse como nuevos centros son: el Hogar Santa Ángela (18 camas), el seminario del Colegio Sagrado Corazón (45), y el Hogar Pablo VI (20). Las personas serán derivadas a esos lugares según las determinaciones que tomen los médicos.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 07.54.18

Detienen a Sospechoso por Hurto Calificado

Facundo Rodriguez
Regionales 08 de marzo de 2024

Las autoridades policiales lograron la captura de un individuo de 38 años, señalado como responsable de un delito de Hurto Calificado, tras una operación conjunta entre la Comisaría Cuarta y el Comando Radioeléctrico.

24316w850h493c.jpg

Venado Tuerto: "Operativo policial con Tres detenidos por robo tras allanamientos"

Novedades del Sur
Regionales 20 de febrero de 2024

Los resultados obtenidos en los allanamientos reflejan el compromiso y la eficacia del trabajo conjunto entre las autoridades policiales y el sistema judicial en la lucha contra la delincuencia en la región. La detención de estas personas y la recuperación de los elementos robados representan un avance significativo en el esclarecimiento de este caso y en la búsqueda de justicia para las víctimas afectadas.

Ranking