El Municipio entregó insumos médicos al Hospital

La Municipalidad de Villa Cañás, a través del aporte solidario de una empresa de nuestra ciudad, adquirió insumos médicos, los cuales fueron destinados al Hospital local. Estos materiales serán necesarios para la atención de pacientes que requieran internación por Covid-19.

17 de abril de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
camas-vert

Las autoridades municipales entregaron a la directora del Samco 12 tensiómetros completos, 12 oximetros de pulso, 4 linternas, 12 termómetros digitales, 1 otoscopio y 15 cánulas bigoteras para oxígeno.
Desde el Municipio agradecemos la colaboración de dicha empresa. Cada gesto solidario nos llena de orgullo y nos motiva a continuar trabajando intensamente en la prevención y cuidado de la población frente a esta pandemia.

DONACIÓN DE CAMAS PARA EL SAMCO
Los gestos solidarios frente a la pandemia Covid-19 se suman día a día. El doctor Raúl Gervasoni ofreció su colaboración y donó elementos que pertenecían a la clínica que fue de su propiedad. 
Aportó 5 camas ortopédicas, 3 pies de suero, 2 colchones y 3 almohadas, que fueron entregados al Hospital.
Desde la Municipalidad agradecemos enormemente el gesto y la predisposición del doctor y su familia.

Últimas noticias
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.