Cuarentena estricta en Dpto Gral. López para quienes hayan estado en provincias con circulación viral

El Ministerio de Salud de la Nación, definió a las siguientes zonas con transmisión local de Coronavirus: Ciudad Autónoma de Buenos Aires y área Metropolitana de Buenos Aires; Provincia de Chaco; Provincia de Santa Fe: Santa Fe, Rosario, Rafaela, Provincia de Córdoba: Ciudad de Córdoba, Alta Gracia, Río Cuarto; en Tierra del Fuego: Ushuaia.

Regionales 16 de abril de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
departamento gral lopez

En virtud de ello, se resuelve que todas las personas que ingresen al Departamento General López, provenientes de localidades con circulación viral, deben realizar CUARENTENA ESTRICTA en el lugar que estén parando. Y en caso de tener que volver a viajar, por cuestiones laborales, deberán efectuarse el hisopado y no pueden regresar al Departamento General López, hasta tanto no terminen de efectivizar la cuarentena.
Por lo tanto, a partir del día 16/04/2020, las personas que provengan de zonas con circulación viral deberán comunicarse y reportarse con carácter de URGENTE y OBLIGATORIAMENTE al sitio web: mpafr3.net.ar, o a los siguientes números telefónicos: 3462-565029, 3462-565015 o 3382-670094; todo BAJO APERCIBIMIENTOS DE LEY.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.