La Mutual Belgrano y el cobro de impuestos.

El Gerente de la Mutual Belgrano Mauricio Ressio en comunicación con FM Sonic.

15 de abril de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
mauricio ressio

Ayer comenzó el cobro de impuestos en la sede de Villa Cañás de la Mutual Belgrano de 8 hs. a 11 hs. El Gerente Mauricio Ressio en comunicación con FM Sonic comentó.  "El Servicio lo hacemos hasta las 11 hs. porque a las 3 de la tarde tenemos que estar todos en nuestras casas , posterior al cierre de cajas tenemos 3 hs. de tareas administrativas para cerrar el día y que ese cobro de impuestos llegue en buenos términos a cada una de las entidades a las cuales le estamos brindando el servicio de recaudación."

"La gente respetó muy bien el uso de barbijos, respecto a las distancias de la puerta para afuera no podemos ocuparnos ni tenemos la autoridad para exigirles que cumplan una norma que hoy día ya es más que obligatoria, natural. Dentro del establecimiento se respetaron las distancias."

"El parate afectó a todo el mundo, no quiero que saquemos de foco que la prioridad sigue siendo la salud. La solidaridad va a ser fundamental para que esto salga adelante" 

Fuente FM Sonic, Oscar Andrés Canavese.

Últimas noticias
Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.