Información desde el Banco Credicoop Coop Limitado Sucursal 533 de Villa Cañás.

El Gerente Oscar Malvicci en comunicación con FM Sonic, disipa las dudas sobre el funcionamiento de la Institución.

13 de abril de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
IMG-20190722-WA0039

"Las noticias son bastante acotadas, la atención sigue siendo de 2 horas mas, de 12:15 paso a 14:15 hs. La persona que entra a Banco, por un trámite debe ser POR TURNO, el mismo se solicita por la pagina web del Banco o por Banca Móvil, tanto socios como no socios. La persona física el turno se da por N° de Documento y las empresas se toma el ultimo dígito verificador.

NO SE PUEDE RETIRAR DINERO DE TU CUENTA, aunque exista turno, para esa operación utilizar el cajero.

El tema de LAS TARJETAS DE CRÉDITO, lo que se vencía durante la cuarentena se traslada al día 15, se está recibiendo información como hacer para el que no puede pagar hacer un refinanciamiento automático

El jubilado, pensionado o beneficiario de la AUH que se quede tranquilo que el dinero está depositado en el Banco.

Los CHEQUES RECHAZADOS se pueden volver a redepositar, no es necesario cambiarlo, no tendrá multa. 

Se están  otorgando en estos momentos CRÉDITOS DE EMPRESAS QUE SUS EMPLEADOS ESTÉN BANCARIZADOS  en nuestro banco una linea de créditos a 12 meses con una tasa al 24%, con un pedido de gracia de 120 días.

Fuente FM Sonic. Oscar Andrés Canavese.

Ranking
Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

image

Feinmann apoya marcha UBA

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

Eduardo Feinmann, reconocido periodista y exalumno de la Universidad de Buenos Aires, genera controversia al expresar su apoyo a la marcha en defensa de la educación pública.

720

Bullrich alerta por marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, prevé activar el protocolo de seguridad ante una movilización que califica de "rara" y con potencial de desafiar al Gobierno.

Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.