NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

sinopoli 2

Homicidio en Santa Isabel.

Novedades Del Sur
Policiales Ayer

El Fiscal General Alejandro Sinopoli en comunicación con Fm Sonic sobre el joven hallado muerto en Santa Isabel y el sospechoso detenido.

Venado Tuerto| Clausuran comercio céntrico y detienen a cinco personas

En un operativo realizado en forma conjunta por la Municipalidad y las fuerzas policiales, pasado el mediodía se concretó la clausura de un comercio céntrico y la detención de cinco personas que se encontraban desempeñando tareas.

Regionales 09 de abril de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
typ-clausura-2

El operativo se desarrolló en una tradicional librería y papelería de calle Mitre al 800, que tenía permiso para realizar algunas ventas a puertas cerradas, pero estaba atendiendo al público de manera normal.

El director de Inspección General, Nahuel Pasquinelli, precisó en diálogo con Radio Jota 98.3 que “detectamos un comercio en zona céntrica que estaba funcionando a puertas abiertas y no se encuentra entre los rubros exceptuados, por lo tanto comunicamos la situación a las fuerzas de seguridad y se montó un operativo con la policía para la clausura del lugar”, que fue concretada por la jueza de Faltas, Janina Ferreyra.

“En este caso habíamos brindado una autorización para brindar el material que se requería en carácter de urgente a los comercios que sí están habilitados, pero se excedieron en su labor y estaban permitiendo el ingreso de gente al local. Lo detectamos in fraganti y se realizó el procedimiento”, amplió el funcionario municipal.

Pasquinelli explicó que en su momento se había autorizado a esta librería a vender suministros a otros comercios, pero “debía ser a puertas cerradas y con delivery. Y nos encontramos que estaban abriendo las puertas para venta al público”, expuso.

Al ser una violación al decreto nacional que establece la cuarentena y aislamiento social, intervino la policía que detuvo a cinco personas que estaban desempeñando tareas (dos propietarios y tres empleados), confirmando las fuentes que había otras dos personas que se retiraron del local antes de que saliera la orden de detención.

FOTO: Gentileza Radio Jota 98.3

Te puede interesar

villa azul 3

Detectan 15 nuevos casos en Villa Azul y ya suman 211 infectados

Novedades Del Sur
covid-19 El viernes

Así lo informó el Ministerio de Salud bonaerense. La ministra de Gobierno, Teresa García, dijo que la situación en el barrio situado en los partidos bonaerenses de Quilmes y Avellaneda "está controlada" y resaltó la "fuerte asistencia del área social y de salud" desplegada.

Boletín de noticias