Villa Cañas, Nueva reunión del Comité de Crisis

Con el objetivo de seguir reforzando las medidas preventivas para mitigar las consecuencias del Coronavirus (Covid-19), se realizó hoy una nueva reunión del Comité de Crisis conformado por el intendente de la ciudad, Norberto Gizzi, miembros del Ejecutivo Municipal, concejales, representantes de la salud pública y privada, Bomberos Voluntarios, Policía local, COEVICAL y Cooperativa de Agua.

08 de abril de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
reunion comite de crisis 8.4

En esta oportunidad, los médicos brindaron un panorama actual de la situación sanitaria en Villa Cañás y cuáles serán las modalidades de trabajo a implementar.  Además, insistieron en que la comunidad respete el aislamiento social, preventivo y obligatorio y avalaron la recomendación del Ministerio de Salud provincial en el uso de barbijo en la vía pública.  
Por otra parte, los integrantes del Comité decidieron que se mantenga la restricción del ingreso de operarios del rubro albañilería y de vendedores domiciliarios provenientes de otras localidades, con el fin de tener la menor cantidad de circulación de gente en Villa Cañás.

Ranking