NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Gobernadores plantearon al presidente continuar con el aislamiento social obligatorio

El santafesino Omar Perotti participó de la videoconferencia que encabezó Alberto Fernández con los mandatarios provinciales.

Provinciales 08 de abril de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
perotti.jpg_teleconferencia

Dijo que desde el lunes se irán incorporando actividades económicas, siempre que no se generen inconvenientes en la salud de la población. Las clases seguirán de manera virtual.

Los gobernadores le plantearon al presidente Alberto Fernández continuar con el aislamiento social obligatorio a partir del lunes próximo. Al mismo tiempo, las provincias le enviarán a Nación sugerencias de qué actividades económicas flexibilizar e incorporar a las habilitadas en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.


Así se definió este martes en una reunión por videoconferencia que encabezó el jefe de Estado con los mandatarios provinciales desde la residencia de Olivos. Las partes evaluaron la situación epidemiológica en cada distrito y analizaron las medidas para contener el avance del coronavirus.

“Todos los gobernadores planteamos continuar con el aislamiento”, dijo al término de la reunión el gobernador de Santa Fe Omar Perotti en diálogo con el programa Telenoche Rosario (El Tres).

El mandatario provincial dijo también que cada provincia enviará “sugerencias de las actividades a flexibilizar e incorporar y Nación definirá cuáles habilita antes del lunes”.

Perotti además aseguró que las clases todavía no se dictarán de manera presencial.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias