Alejandro Vanoli: "El sábado estarán los beneficiarios del IFE"

El titular de Anses, Alejandro Vanoli, indicó que el 11 de abril estarán disponibles quiénes son los beneficiarios" del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

País 07 de abril de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
anses ife

El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli, indicó que "este sábado vamos a tener disponible quiénes son los beneficiarios" del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE), agregó el máximo responsable de Anses en la misma conferencia de prensa brindada en Casa Rosada, durante la que se detalló el cronograma de pagos a jubilados, pensionados y AUH.
 
 
El sábado se podrá consultar en web de Anses si corresponde o no cobrar el beneficio y se podrá declarar CBU para cobrar en cuenta bancaria. Mientras tanto, evalúan opciones para el cobro sin cuenta, pero se sabe que la fecha de cobro será a partir del 15 de abril.


En tanto, Alejandro Vanoli ratificó que este miércoles cobrarán sus pensiones no contributivas los beneficiarios cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) finalicen en 8 y 9, así como también los remanentes de jubilaciones y pensiones que terminen con esos mismos números.

Durante una conferencia de prensa, Vanoli ratificó que también será día de pago a través de los canales electrónicos las asignaciones familiares y la Asignación Universal por Hijo (AUH), de acuerdo con lo que indica el cronograma previsto por la Anses.

Te puede interesar
720

Título: "¿Y si todavía falta lo peor?": la temeraria pregunta que se hacen algunos "Lobos" de la City porteña

Oscar A Canavese
País 10 de enero de 2024

La creciente pobreza en Argentina pone de manifiesto un drama social palpable en las calles, afectando a miles de familias. Informes de la Universidad Católica Argentina alertan que la pobreza podría alcanzar el 50%, especialmente golpeando a la clase media baja. La incertidumbre económica y las medidas oficiales generan preocupación entre empresarios y financistas.

Ranking