El insólito fallido del gobernador de La Rioja en el que lamentó tener "cerrados cabarets"

Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, es por estas horas tendencia por el insólito fallido que tuvo en una entrevista radial en la que lamentó haber cerrado muchos negocios, entre ellos, "los cabarets".

País 07 de abril de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
gobernador la rioja

En una nota realizada por la CNN Radio el mandatario riojano, conocido en su provincia como "el gitano Quintela", habló de las restricciones que hay en su provincia en sintonía con lo dispuesto por Alberto Fernández en el marco de la cuarentena nacional obligatoria. 
 
Quintela comenzó a enumerar los rubros que debieron cerrar y no tener actividad y fue entonces cuando cometió el fallido que despertó risas contenidas de los conductores que realizaban la entrevista: "A mí me preocupa todo, porque si se abre un sector los otros sectores también van a presionar. Aquí tenemos cerrados cabarets, tenemos cerra. perdón. eh eh, fiestas, tenemos cerrados bares, confiterías, boliches bailables, hoteles, tiendas, tenemos todo cerrado".

Inmediatamente el corte del audio de esta entrevista comenzó a correr por la red social WhatsApp y se viralizó en La Rioja y comenzó a ser compartido en todo el país.

En una ronda mediática realizada hoy con distintas radios y medios de su provincia, Quintela se manifestó a favor de "continuar con la cuarentena" varias semanas más si es necesario "para no tirar por la borda lo hecho hasta el momento", ya que el gobernador riojano afirmó: "El pico de contagios por coronavirus lo vamos a tener a fines de mayo".

Quintela fue otro de los gobernadores, junto a Morales de Jujuy y a Zamora de Santiago del Estero, que decretaron el uso obligatorio de barbijo para quienes estén habilitados a circular a partir del próximo lunes 13, fecha en la que se prevé una flexibilización de la cuarentena nacional.

La Rioja, con un poco más de 300 mil habitantes, tiene a la fecha 9 contagiados y una víctima fatal por Covid-19 y hasta hace unos días era una de las provincias que no registraban contagios.

 
 
 
Por: Leonel Rodríguez

Te puede interesar
los-medios-publicos-

Milei dispuso la intervención de medios públicos: qué implica y a cuáles alcanza

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

La resolución publicada en el Boletín Oficial establece que se debe elaborar un plan de reformulación y readecuación para estas sociedades, que será sometido a consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL. Además, se otorgan facultades al interventor oficial para evaluar y modificar diversos aspectos, como el régimen de administración de fondos, el Reglamento de Contrataciones, la estructura orgánica y funcional, entre otros.

Ranking