Tres detenidos en Villa Cañas por violar la cuarentena.

Uno llevaba marihuana

País 07 de abril de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
gendarmeria cañas marihuana

Tres personas fueron detenidas en Villa Cañás, por no respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, mientras una de ellas transportaba material estupefaciente 

 En el marco de los operativos al DNU 297/2020, personal de Gendarmería controlaron a un hombre que circulaba sin justificación, trasladando en bolsillo de su campera varios envoltorios de nylon que contenían marihuana.
Personal dependiente de la Gendarmería Nacional de Venado Tuerto, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó los controles establecidos por la emergencia sanitaria COVID 19, en la localidad de Villa Cañas, procediendo a la detención de tres personas en evidente infracción al art. 205 y 239 del Código Penal por no estar alcanzados por las excepciones de circulación establecidas en el art 6 del Decreto Presidencial.
Una de las personas controladas, al momento de requerírsele identificación y sacar el documento del bolsillo de su campera, los gendarmes observaron varios envoltorios de nylon, de los cuales emanaban un fuerte olor penetrante similar al de cannabis sativa, que al realizar las pruebas de orientación arrojaron positivo para marihuana.
El Juzgado Federal a cargo del Dr. Aurelio Cuello Murúa, Secretaria del Dr Juan Cruz Ara Aimar y la Fiscalía Federal de Venado Tuerto a cargo del Dr Javier Arzubi Calvo, Secretaria del Dr Andrés Montefeltro, intervinieron en la detención de los involucrados y en el secuestro de la sustancia estupefaciente.

radio j

 

Te puede interesar
798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

Ranking