NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

sinopoli 2

Homicidio en Santa Isabel.

Novedades Del Sur
Policiales Ayer

El Fiscal General Alejandro Sinopoli en comunicación con Fm Sonic sobre el joven hallado muerto en Santa Isabel y el sospechoso detenido.

¡Atención! Lunes con jornada extendida en los bancos: quiénes cobran

En el primer día hábil de la semana las entidades bancarias atenderán en Rosario de 10 a 17. Sólo será para jubilados y pensionados con documentos terminados en 4 y 5. Mirá quiénes deben ir a cobrar

Información general 05 de abril de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
2-2

Los bancos pagarán este lunes por ventanilla exclusivamente a jubilados y pensionados los haberes de marzo pendientes de cobro y las pensiones no contributivas correspondientes a abril sólo a los beneficiarios con documentos terminados en 4 y 5, según dispuso el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

En Rosario, al igual en la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y la mayoría de las provincias del país, la atención será de 10 a 17.

El resto de los haberes pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas de abril, se abonarán el martes 7 para los DNI finalizados en 6, 7, 8 y 9.

El miércoles 8 de abril, se abonarán las jubilaciones y pensiones menores a 17.859 pesos

A partir del lunes 13 de abril se continúa con el cronograma anunciado por Anses.

Por otra parte, la entidad informó que a partir de ahora el Ingreso Federal de Emergencia (IFE) solo se cobrará en cajeros automáticos.
 

Te puede interesar

Boletín de noticias