NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

sinopoli 2

Homicidio en Santa Isabel.

Novedades Del Sur
Policiales Ayer

El Fiscal General Alejandro Sinopoli en comunicación con Fm Sonic sobre el joven hallado muerto en Santa Isabel y el sospechoso detenido.

Formosa ordenó detener a quienes violen cuarentena y alojarlos en hotel, donde les cobrarán estadía

El ministro de gobierno de Formosa, Jorge González, advirtió hoy que cualquier persona que durante el aislamiento obligatorio ingrese a la provincia desde lugares donde exista circulación del coronavirus "será detenida y alojada bajo custodia policial en un hospedaje que deberá pagar" de su bolsillo.

Información general 04 de abril de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
formosa-horz

Tras ratificar en el reporte de este sábado que en Formosa no se habían reportado casos sospechosos ni confirmados de coronavirus, explicó que esa disposición se aplica en los casos donde se compruebe la violación del aislamiento en medio de la pandemia.

En ese sentido, indicó que "ayer se verificó la violación de la cuarentena obligatoria por parte de un hombre que se encontraba notificado de esta medida por haber ingresado a Formosa de lugares donde existe circulación viral y luego se lo trasladó a un hospedaje, que deberá pagar".

"El hombre fue detenido y alojado en una celda de la comisaría jurisdiccional y luego se lo trasladó a un hospedaje que deberá pagar, con custodia policial", remarcó el ministro.

Gonzalez pidió “asumir nuestra responsabilidad ciudadana en el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas para la protección de salud pública y de cada una de nuestras familias”.

Asimismo, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia (COVID-19) recordó que "de verificarse casos similares, la persona será alojada bajo custodia policial en un hospedaje, a su costa".

Te puede interesar

Boletín de noticias