El Gobierno decide hoy si se prolonga la cuarentena o no

El presidente Alberto Fernández se reunirá con el ministro de Salud y especialistas.

País 29 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
quinta de olivos

Hoy en la Quinta de Olivos el presidente Alberto Fernández se reunirá con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, y especialistas que integran el comité de crisis para decidir si se prolonga la cuarentena o no, hasta el 13 de abril.
 
En declaraciones con Radio Mitre, el titular de la cartera sanitaria había dicho que "parecería lógico, sería muy lógico" seguir con el aislamiento obligatorio.

En este sentido, aseguró "mi parecer es que si viene sucediendo bastante bien, porque la curva está un poco por debajo de lo pensado, no hay ninguna razón para suspenderla, porque las razones siempre son económicas, del funcionamiento de la economía".

Por último, González García indicó que "el pico se está corriendo hacia mayo" y añadió "esperemos que sea bien plano, no muy brusco. Pero esto es un día a día".
 

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Arranque del Ciclo Lectivo 2024: Clases en Riesgo por Paro Nacional Docente en Ocho Jurisdicciones

Efy Muller
País 25 de febrero de 2024

Este lunes, el comienzo de clases en la Ciudad y en siete provincias argentinas se ve amenazado por un llamado a paro nacional docente, anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). La incertidumbre rodea el inicio del ciclo lectivo en medio de reclamos por paritarias y la oposición a cambios en el sistema educativo.

los-medios-publicos-

Milei dispuso la intervención de medios públicos: qué implica y a cuáles alcanza

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

La resolución publicada en el Boletín Oficial establece que se debe elaborar un plan de reformulación y readecuación para estas sociedades, que será sometido a consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL. Además, se otorgan facultades al interventor oficial para evaluar y modificar diversos aspectos, como el régimen de administración de fondos, el Reglamento de Contrataciones, la estructura orgánica y funcional, entre otros.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.