Continúan los controles intensivos en Venado Tuerto

Clausuraron cancha de paddle por violación al aislamiento social y obligatorio.

Regionales 26 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
paddle vdo

En un operativo impulsado por la Secretaría Municipal de Control Urbano y Convivencia, se constató que en un establecimiento ubicado en calle Moreno al 1000, dos hombres se encontraban jugando al paddle.

Frente a la situación, de.manera inmediata se solicitó apoyo a la delegación local de la Policía Federal, por encontrarse en flagrante delito de violación al decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, y se procedió a la clausura del establecimiento.
 
La Policía Federal, previa consulta con el fiscal Javier Arzubi Calvo, les formó causa por violación al artículo 205 del Código Penal (delitos contra la salud pública) y secuestró los vehículos de los imputados, quienes quedaron en libertad a la espera de la citación del juzgado.

“Seremos inflexibles con las personas que deambulan por las calles sin ninguna justificación, o con aquellos que incumplen las normas de prevención de la salud. No podemos poner en riesgo la salud de todos”, manifestó sobre el tema el intendente Leonel Chiarella.

vdo tuerto

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.