Protocolo en Villa Cañás actualizado.

Asistencia a adultos mayores. Cierre de comercios. Transporte e ingreso al pueblo.

25 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
telefonos urgencia en villa cañas

La Secretaria de Gobierno de la MVC Tamara Andreani en comunicación con Fm Sonic.

ADULTOS MAYORES.

Adultos mayores que no puedan ser asistidos por algún familiar jóven para realizar los mandados podrán comunicarse al 15598447 (Acción Social) y desde la MVC será asistido para poder acceder a la mercadería.

CIERRE DE COMERCIOS.

Cierre de comercios. A partir de ayer (martes 24) rige un nuevo horario para aquellos negocios que están exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Funcionarán de 8 hs. a 15 hs.

Además de escucharse la sirena de Bomberos anunciando el cierre de comercios, a partir de hoy patrullan por el pueblo indicando el mismo, móviles de la Policía.

Después del horario establecido siguen funcionando farmacias para casos de emergencia y estaciones de servicio.

INGRESO AL PUEBLO Y TRANSPORTISTAS.

Como medida preventiva en común acuerdo entre la MVC y los Centros de Transportistas locales, se restringieron los viajes a puerto. En el caso de que algún transportista viaje a puerto al regresar deberá hacer cuarentena durante 14 días. Se seguirán realizando viajes chacra/galpón y se permite el ingreso (con carta de porte) y circulación a la ciudad de Villa Cañás únicamente de transportistas locales.

El ingreso al pueblo se permite por avda. 51 donde se están realizando los controles correspondientes. Próximamente se aplicará un sistema de desinfección externa de vehículos, aemás se adquirieron para su uso dos termómetros infrarojos.

Teléfonos útiles brindados por la MVC 15600102 (Guardia Urbana) 15598447 (Guardia Acción Social).

Fuente Fm Sonic. Oscar Andrés Canavese.

Últimas noticias
Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.