NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

En medio de la cuarentena continúan los accidentes en calles de Venado Tuerto

El primero ocurrió el martes por la mañana en Lavalle y Maxwell. El otro accidente, en Chile y San Lorenzo.

Regionales El miércoles Novedades Del Sur Novedades Del Sur
accidente en vdo

El primero ocurrió este martes por la mañana a las 11:07hs. en Lavalle y Maxwell.
Participaron un camión Iveco color gris tripulado por Dario de 41 años (con carga de Maíz) y un automóvil Renault 11 TS color gris tripulado por Valeria de 33 años.
Se trató de un choque entre un auto y un camión que estaba estacionado. A la llegada de Bomberos el tripulante del rodado menor ya había salido por sus propios medios del vehículo, y se hallaba arriba de un patrullero de la policía provincial y a la llegada de personal médico, fue evaluado por personal médico y dado de alta en el lugar. Se procedió a extraer el auto de abajo del camión, para luego llevar a cabo el corte del suministro eléctrico del mismo.
Trabajó personal de la GUP y de tránsito.

El otro accidente fue a las 10:39hs., también de este martes, en Chile y San Lorenzo.
Participaron una motocicleta Honda CG 150 titan color azul tripulada por Facundo de 27 años y Georgina de 24 años y un automóvil Volkswagen UP tripulada por Laura de 44 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se encontraban los ocupantes de la motocicleta, el masculino caído en la calle, mientras que la femenina en la vereda. Se procedió a inmovilizarlos al masculino con collar cervical y a ella con collar y bota. Fueron trasladados en dos ambulancias al Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.

© 2020 Diario La Guía

Te puede interesar

tarjeta sube

Venado Tuerto|Uso del sistema Sube

Novedades Del Sur
Regionales 12 de marzo de 2020

La Subsecretaría de Movilidad remarca la importancia del uso del Sistema SUBE para el pago del transporte público de pasajeros de la ciudad y la obligación de abonar, sea cual fuere su situación y recordando que los beneficiarios de gratuidad del pasaje en cualquiera de las categorías también están obligados a usar la tarjeta.

Lo más visto

Boletín de noticias