Dieron a conocer la lista de internos que murieron en la revuelta de las cárceles santafesinas

Los incidentes en el penal de la capital santafesina comenzaron este lunes a la tarde y se extendieron hasta la madrugada. Pasado el mediodía de hoy, desde Fiscalía brindaron los nombres de los fallecidos.

País 25 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-CARCEL-LAS-FLORES-24032020

El Ministerio Público de la Acusación, que investiga la toma de las cárcel de Las Flores de ayer a la siesta, confirmó el número y las identidades de los fallecidos durante la revuelta.

En el penal de la capital provincial las personas que resultaron muertas son cuatro: Matías Gastón Crespo de 31 años, Andrés Ezequiel Behler de 23, Rolando Duarte de 60 (estos tres primeros estaban detenidos en el marco de investigaciones por delitos contra la integridad sexual) y Jonatan Exequiel Coria de 29 años.

Coronda
En Coronda hubo una persona fallecida que fue identificada como Alen Matías Miguel Montenegro de 23 años, quien estaba alojado en el pabellón número 9 módulo Norte. Además, trasladaron a otros 5 presos al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe con heridas de distinta consideración. También hubo dos agentes del servicio penitenciario que resultaron con heridas leves.

El fiscal que investiga lo ocurrido en Coronda es Marcelo Nessier mientras que la fiscal Ana Laura Gioria está a cargo de la investigación de los ilícitos cometidos en Las Flores.

Últimas noticias
villarruel

Vicepresidenta critica marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

La vicepresidenta Victoria Villarruel arremete contra la marcha universitaria, cuestionando el rumbo de la educación pública y denunciando el adoctrinamiento político en las universidades.

Te puede interesar
423248466_839917274821676_8584621782491683759_n

"Río Negro responde a las amenazas de Milei: 'Podríamos dejar al gobierno sin energía'".

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

“Lo que dijo el presidente Milei es una provocación absoluta y lleva el país hacia extremos del que podría resultar muy difícil volver. Si el Presidente de la Nación amenaza con dejar a las provincias sin los recursos fiscales que le corresponden, las provincias, como las patagónicas, podrían dejar al gobierno nacional sin petróleo, sin gas y sin energía hidroeléctrica”, expresó en sus redes sociales el vicegobernador.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.