Parte de Jefatura de Policía de la Unidad Regional VIII

Más de 30 demorados en el Departamento y muchos de ellos menores de edad

País 24 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
quedate en tu casa policia
quedate en tu casa policia

En las ultimas 24 horas, cuarto día de cuarentena total, el  personal de la Unidad Regional VIII llevaron a cabo intensos controles y  puestos fijos en los accesos a todas las localidades, fueron más de 30 demoras de personas por no cumplir con el Decreto Nacional, los mismos no pudieron justificar su circulación en las calles, muchos de ellos menores de edad;


Venado Tuerto: (26), Firmat (4), Amenabar (1),

Villa Cañas (1),Teodelina  (2) y Santa Isabel  (3).


La fiscalía dispuso la notificación de todos los demorados por infracción al Art. 205 del Código Penal (Violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o
propagación de una pandemia  y en algunos casos tambien  Infracción al Art. 239 del C. P. (Desobediencia).
En Venado Tuerto los demorados son alojados en las instalaciones del CEF en el marco del aislamiento social obligatorio custodiados por personal policial.

"SE LE PIDE A LA POBLACIÓN QUE  PERMANEZCAN EN SUS DOMICILIOS, A LOS
ADULTOS QUE SE HAGAN RESPONSABLES DE SUS HIJOS ADOLESCENTES QUE CIRCULAN
EN LAS CALLES, ENTRE TODOS PODEMOS EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.