Se restringe el acceso a Villa Cañás

Con el fin de reforzar las medidas de seguridad y prevención ante la pandemia Coronavirus (Covid-19), las autoridades municipales de Villa Cañás decidieron restringir y limitar el acceso a la ciudad.

21 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
accesos 9

Quedarán cerrados los siguientes ingresos: por Ruta 94 (detrás de estación se servicio Rosello), por Ruta 94 y Avenida 59, alcantarilla de Barrio FONAVI, Avenida 64, acceso principal por Avenida 50 (ambas manos), alcantarilla Pellegrini, alcantarilla cancha de Independiente y calle 36 (Gaucho).
Solamente se podrá acceder a la localidad por Avenida 51 tanto por la rotonda como por la ruta angosta. Ambos ingresos serán controlados por personal de la Comisaría Sexta, Bomberos Voluntarios y División Tránsito del Municipio.
Gizzi hizo referencia a esta determinación y dijo que “a la comunidad de Villa Cañás le comunico que junto a los miembros del Gabinete tomamos la decisión de restringir y limitar el acceso a nuestra ciudad para evitar la circulación de gente. Tenemos la firme convicción de que debemos cuidarnos entre todos; por eso les pido, una vez más, que tomemos conciencia y seamos absolutamente responsables para poder reducir los riesgos. Les pido que se queden en sus casas y que respeten el aislamiento social, preventivo y obligatorio.  
En este momento de incertidumbre y miedo, quiero transmitirle tranquilidad y que sepan  que en nuestra ciudad hay un grupo de personas que está  trabajando codo a codo junto a las autoridades municipales para mitigar las consecuencias de este virus. Me refiero a médicos, enfermeros, sistemas de salud como el Hospital, Sies 107 y Emcofir, personal de Bomberos Voluntarios, Guardia Urbana, Policía y miembros de la Junta de Protección Civil. Todos, desde el lugar que nos compete, intentamos hacer lo mejor por el bienestar de los vecinos, pero también necesitamos de la buena voluntad de cada uno de ustedes”.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.