Jefatura de Policía de la Unidad Regional VIII

"Más de 40 demorados en el Departamento General López por infringir la cuarentena obligatoria.

País 21 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
romper la cuarentena

En la tarde noche de la víspera personal de la Unidad Regional VIII llevaron a cabo más de 40 demoras de personas por no cumplir con el Decreto Nacional de cuarentena total, los mismos no pudieron justificar
su circulación en las calles, Venado Tuerto: (20), Firmat (2), Hughes (6), Melincue (13).
La fiscalía dispuso la notificación de todos los demorados por infracción al Art. 205 del Código Penal (Violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una pandemia  e  Infracción al Art. 239 del C. P. (Desobediencia).
En Venado Tuerto los demorados fueron alojados en las instalaciones del CEF en el marco del aislamiento social obligatorio custodiados por personal policial.

Te puede interesar
720

Milei pisa recursos y demora el pago de sueldos en la UNR

Novedades del Sur
País 30 de enero de 2024

De manera inesperada e inédita, el gobierno nacional no habilitó aún los dineros para pagar haberes a docentes y no docentes universitarios. Por lo tanto la Universidad Nacional de Rosario comunicó que el Banco Nación ya confirmó que no habrá adelanto posible de fecha de pago y acude a la Justicia.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.