Coronavirus en Italia: en 24 horas, murieron casi 800 personas

La cifra de víctimas mortales por el covid-19 es de 4.825 en el país europeo

País 21 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
muertes-italia

Al cumplirse un mes de la primera víctima con coronavirus, Italia informó este sábado que 793 personas positivas con Covid-19 murieron en las últimas 24 horas. Así lo reveló en conferencia de prensa el jefe de la Protección Civil Angelo Borrelli, al señalar que el total de decesos llegó a 4.825 desde el 21 de febrero.

Borrelli agregó que además hay otras 4.821 personas resultaron positivas en las últimas 24 horas, con un total de 42.681 personas infectadas al día de hoy.

El director del Instituto de Sanidad, Silvio Brusaferro, aseveró en conferencia de prensa que el escenario que se ve en el análisis de las víctimas «es de una edad mediana de más de 80 años», con «una población masculina más golpeada que la femenina».

Brusaferro consideró además que «el distanciamento es el elemento clave de esta batalla», al renovar el pedido para que la población respete la distancia mínima de un metro pedida por las autoridades.

La región más golpeada era la norteña Lombardía, donde, según anunció este sábado Giulio Gallera, el responsable de salud, las víctimas mortales llegaron a un total de 3.095, con 25.515 casos positivos.

Últimas noticias
franco-mastantuono_862x485

River también le ganó a Libertad y sigue ideal en la Copa Libertadores

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 25 de abril de 2024

El Millonario ganaba con justicia en el Defensores del Chaco con gol de Solari pero el Gumarelo se lo igualó en su primera chance con Espinoza. Después, batalló en el complemento hasta el alcanzar el 2-1 final con Mastantuono para pasar la página del Superclásico y seguir ideal en el certamen.

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.