Venado Tuerto: posible caso de Coronavirus en un bebé de 1 año

El Dr. Daniel Agostinelli confirmó esta noche al móvil de Radio Jota que en las últimas horas se sumó a los casos sospechosos de coronavirus en Venado Tuerto el de un bebé de 1 año de edad,

Regionales 20 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
agostinelli
agostinelli

Tras llegar días atrás de Brasil presenta fiebre y síntomas de enfermedad, por lo cual se le realizó un hisopado y se espera el resultado junto al de la mujer oriunda de Carmen que se conoció este jueves y a la mujer de Firmat que aguarda la conclusión del Insituto Malbrán.


Agostinelli además analizó la decisión del Gobierno nacional de decretar la cuarentena total y obligatoria en el país en función del combate al Covid-19.


 Esto ocurrió esta anoche, ni bien terminó la reunión entre autoridades de la regional de Salud y los efectores locales y zonales realizada en la central del Sies 107.


 El Dr. Pedro Bustos -jefe regional de Salud- analizó la reunión en que obedece a la coordinación del cambio de protocolo de hisopado que busca una agilización en el método de análisis de los casos sospechosos de coronavirus.

Te puede interesar
432552626_425531536655414_4681879348064065384_n

"Presidente Comunal de Miguel Torres Destaca la Importancia de Mantener Limpieza en Alcantarillas y Desagües"

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

El presidente comunal de Miguel Torres, David Segura, enfatizó la necesidad de mantener la limpieza en alcantarillas y desagües, mientras el personal de Servicios Públicos realiza tareas de limpieza en la zona. Recordemos la relevancia de evitar arrojar plásticos u objetos que puedan obstruir los desagües, así como de abstenerse de sacar pastos, escombros o tierra en áreas donde fluye el agua.

Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".