NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Con la presencia de Perotti, ya arrancó reunión de Alberto con los gobernadores

La Quinta de Olivos es la sede del cónclave donde se definirá el decreto que impondrá la cuarentena generalizada para prevenir el contagio del coronavirus

Información general 19 de marzo de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
perotti-3 (1)

Los gobernadores comenzaron a arribar esta tarde a la Quinta de Olivos para participar de la reunión con el presidente Alberto Fernández, en la que se terminará de definir el decreto que impondrá la cuarentena generalizada para prevenir el contagio del coronavirus.

Según pudo constatar Noticias Argentinas, el gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales, fue el primero en llegar cerca de las 16.30, seguido minutos después por la mandataria de Río Negro, Arabella Carreras.

Antes de las 17, horario previsto para el encuentro, también entraron el gobernador de La Pampa, Sergio Zilliotto; el de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; el de Santa Fe, Omar Perotti; el de Formosa, Gildo Insfrán; el de Chubut, Mariano Arcioni, y el de Tucumán, Juan Manzur.

También se encuentra en la residencia presidencial la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, a cargo de la confección del decreto de la cuarentena.
 

Te puede interesar

Boletín de noticias