Conferencia de Prensa: Nuevas medidas preventivas contra el Coronavirus en Venado Tuerto

El Gobierno de Venado Tuerto adopta nuevas medidas preventivas por el Coronavirus. Las mismas son anunciadas en conferencia de prensa por el intendente Leonel Chiarella; el jefe de Gabinete, Diego Milardovich y el secretario de Salud y Desarrollo Social, Marcelo Krenz.

Regionales 19 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
conferencia vdo

NUEVAS MEDIDAS PREVENTIVAS EN VENADO TUERTO: CIERRE DE OFICINAS MUNICIPALES Y TERMINAL DE ÓMNIBUS; GUARDIAS MÍNIMAS EN SERVICIOS ESENCIALES Y SUSPENSIÓN DEL TUP 

El Gobierno de Venado Tuerto adopta nuevas medidas preventivas por el Coronavirus. Las mismas son anunciadas en conferencia de prensa por el intendente Leonel Chiarella; el jefe de Gabinete, Diego Milardovich y el secretario de Salud y Desarrollo Social, Marcelo Krenz.

LAS MEDIDAS 

- Cierre de oficinas municipales y Terminal de Ómnibus a partir de este viernes 20 de marzo. Queda exceptuada la Secretaría de Salud y Desarrollo Social.

- Habrá guardias mínimas en servicios esenciales.

- Suspensión del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) a partir de mañana.

- Se controlará "casa por casa" a aquellas personas que están cumpliendo la cuarentena. Caso contrario serán notificados y con la posibilidad de iniciarles las acciones penales correspondientes.

- Controlar la circulación de personas en espacios públicos, junto a las distintas fuerzas de seguridad (Policía de Santa Fe, Policía Federal y Gendarmería Nacional).

- Guardia mínima para cualquier tipo de trámite o pago en la Secretaría de Desarrollo Económico. A partir de la próxima semana se habilitará el pago electrónico para los contribuyentes.

- Todas las medidas se toman, en principio, hasta el 31 de marzo.

FM Dale

Te puede interesar
ChanarLadeado01

Chañar Ladeado se une en la lucha contra la sobrepoblación de animales

Novedades del Sur
Regionales 22 de enero de 2024

En una iniciativa conjunta, la Comuna de Chañar Ladeado se ha unido al grupo "Salva mi Huella" con el objetivo de abordar el problema de la sobrepoblación de animales en la localidad. La colaboración tiene como meta reducir el impacto negativo que esta situación genera en la salud pública, la sociedad y el medio ambiente.

19172-detenido1-700x470

Firmat: Arrestaron a un Sujeto por Atentar y Resistirse a la Autoridad

Novedades del Sur
Regionales 08 de abril de 2024

Según fuentes policiales, al intentar identificar al sospechoso, este reaccionó de manera agresiva hacia los agentes, llegando incluso a intentar agredirlos físicamente. Ante esta situación, los oficiales procedieron a reducirlo y lo trasladaron de inmediato a la Comisaría Decimotercera para su custodia.

Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.