Fuentes: limpiaba la cosechadora y su compañero no lo vio y accidentalmente lo pasó por encima

Ayer se produjo un grave accidente laboral en un campo ubicado en jurisdicción de Fuentes, en la zona conocida como el camino de la horqueta.

Regionales 19 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
fuentes- cosechadora

Literalmente lo aplastó. Fue un accidente laboral que ocurrió ayer en la localidad de Fuentes. La víctima presentaba traumatismos varios graves y fue trasladado a un sanatorio privado de Rosario luego de haber pasado brevemente por el Hospital San Carlos de Casilda.

El propietario de una firma dedicada a la prestación de servicios para la producción agropecuaria, relató que dos empleados se hallaban trabajando en un campo, trillando maíz. Al finalizar la jornada, y de acuerdo a las tareas habituales, uno de estos trabajadores, de 51 años de edad, se dispuso a limpiar la plataforma de la cosechadora que estaba siendo usada en la trilla.

Mientras, levantó la plataforma para limpiarla, cosa que es habitual al fin de cada jornada, su compañero de trabajo, de 24 años, accidentalmente puso en marcha la cosechadora y al bajar la plataforma, lo aplastó.

Ante esta situación, fueron llamados los Bomberos Voluntarios que al llegar al lugar constataron que las lesiones eran importantes por lo que se activó el servicio del SAMCo de la localidad de Fuentes que trasladó primeramente al herido al Hospital San Carlos de Casilda, donde le determinaron traumatismos varios graves, y debido a eso fue derivado inmediatamente a un sanatorio privado de Rosario, donde permanece internado en observación con pronóstico reservado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking