Arequito: división anti-narcóticos detuvo a un hombre joven en espectacular operativo

Como parte del operativo se secuestró dinero en efectivo, un teléfono celular y material de interés para la causa.

País 16 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
antinarcoticos en arequito

En la fecha, en horas tempranas de la mañana la Dirección de Narcocriminalidad de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dispuso un amplio operativo de vigilancia en diferentes domicilios de Arequito y en la ciudad de Rosario, con el objeto de dar cumplimiento a las ordenes de detención de varias personas que estaban con pedido de captura por causas relacionadas con el narcotráfico y comercialización de estupefacientes.

 
Por tal motivo el Juzgado Federal numero 3 Secretaria Penal "A" había solicitado la captura de varios ciudadanos oriundos de Arequito y de Rosario teniendo en cuenta una serie de allanamientos que se efectuaran en el mes de Diciembre pasado por parte de la Brigada Operativa Antinarcorticos IV de Casilda y donde si bien, los resultados habían sido positivos, algunos sujetos habían podido eludir el procedimiento.

A raiz de esto se montó una investigación que resultó que en el día de la fecha, personal de la Brigada Operativa Antinarcorticos IV de Casilda interceptara en la vía pública, más precisamente en la esquina de Avda. San Martin y Belgrano, de Arequito a Jorge B., principal investigado en la causa, con un importante despliegue de personal de civil que aguardaba y seguía los pasos del sujeto.

Como parte del operativo se secuestró dinero en efectivo, un teléfono celular y material de interés para la causa.

Además se realizaron dos (2) detenciones mas en la ciudad de Rosario, en la zona de calle Dean Funes al 1700, los llamados Teresa I. y Cirilo H., efectuadas por parte de la División Especial de Crimen Organizado en colaboración con la Dirección de Narcocriminalidad.

ahora casilda

Últimas noticias
Te puede interesar
bell

Patricia Bullrich defiende el operativo en el Congreso y responde a las críticas de Belliboni

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

En respuesta a las críticas del líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, Bullrich señaló que es importante que los responsables de estas organizaciones pongan límites y recordó un momento de tensión en el que Belliboni alegó que lo habían tocado. Bullrich argumentó que, al meterse en medio de las fuerzas de seguridad con protecciones, es posible que se produzcan incidentes involuntarios.

Ranking