NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Chiarella comunicó nuevas medidas del Gobierno Municipal para prevenir el coronavirus

Por el avance del Coronavirus en la Argentina, durante la tardecita del domingo, el intendente Leonel Chiarella reunió a su gabinete municipal para una serie de medidas preventivas que por decreto regirán a partir de este lunes hasta el 31 de marzo en la ciudad de Venado Tuerto.

Regionales 16 de marzo de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
gabinete vdo

• Suspensión de clases en jardines maternales y escuelas deportivas que corresponden al municipio (solo asistirá el personal)
• Licencia laboral (hasta el 31 de marzo) a todo personal municipal de 65 años o más. También se otorgarán licencias a los trabajadores que integren los grupos de riesgos: embarazadas, con antecedentes respiratorios (asma, bronquitis crónica, etc.-), con antecedentes cardíacos, cerebrovasculares, de hipertensión, insuficiencia renal o diabetes.
• Suspensión de talleres municipales y cursos UNR.
• Restringir y controlar el ingreso de las personas en las oficinas que tienen atención al público en edificios municipales.
• El TUP (transporte urbano de pasajeros) funcionará con restricciones.

Además, se reforzaron las medidas enmarcadas en el decreto municipal 025/20 emitido el pasado viernes 13 de marzo, donde se destaca la suspensión de eventos masivos, cierre de boliches, funcionamiento al 50% del factor ocupacional de bares y restaurantes.

Por último, se hizo especial énfasis en el cuidado personal de cada ciudadano atendiendo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud; y el respeto estricto de la cuarentena obligatoria para aquellas personas que hayan viajado al exterior. En este sentido, se trabaja de manera coordinada con Fiscalía y las fuerzas de seguridad para su estricto control.

vdo tuerto

 

Te puede interesar

plaza carmen

Carmen reorganiza el tránsito

Novedades Del Sur
Regionales 13 de marzo de 2020

La Comuna de Carmen logró la desafectación de la avenida Mitre desde calle Lisandro de la Torre hasta Almirante Brown como ruta 4S para hacer el desvío por calle Jorge Newbery, permitiendo sacar el tránsito pesado en la vía que conecta con Venado Tuerto, Elortondo y Melincué.

estafas en rufino

RUFINO| Advertencia sobre estafas

Novedades Del Sur
Regionales 11 de marzo de 2020

Desde la defensoría del pueblo de Santa Fe se indicó que ninguna intimación ni notificación de este tipo tiene validez si es realizada a través de una llamada telefónica. Debe ser por medio de una notificación fehaciente.

Lo más visto

Boletín de noticias