¿Coronavirus, gripe o dengue? cuáles son los síntomas de cada uno

Ante el brote de coronavirus la población se puso en alerta, pero muchas veces se puede confundir con otras enfermedades y eso hace que su atención medica sea distinta

País 15 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
test

La pandemia decretada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) debido el brote de coronavirus hizo que los gobiernos de todo el mundo tomen medidas extremas para evitar miles de nuevos contagios diarios.

El pánico y la paranoia se apoderaron de millones de personas, que comenzaron a sospechar que estaban afectadas por el virus y colapsaron las salas de los hospitales.

Si bien el COVID-19 es altamente contagioso, al compartir muchos síntomas con un resfrío hace que muchos se confundan en los diagnósticos hogareños.

Para ayudarte a superar los temores, detallamos en un gráfico comparativo los síntomas que comparten, y diferencian, a un cuadro de coronavirus, gripe, resfrío y dengue, otro de los virus que mantienen en vilo a los tucumanos y que en los últimos días superó los 100 casos.

coronagripe

Te puede interesar
720

Milei pisa recursos y demora el pago de sueldos en la UNR

Novedades del Sur
País 30 de enero de 2024

De manera inesperada e inédita, el gobierno nacional no habilitó aún los dineros para pagar haberes a docentes y no docentes universitarios. Por lo tanto la Universidad Nacional de Rosario comunicó que el Banco Nación ya confirmó que no habrá adelanto posible de fecha de pago y acude a la Justicia.

Ranking