Rufino paraliza actividades en el ámbito municipal hasta el 24 de marzo

Luego de la reunión realizada en el mediodía del viernes entre integrantes del Ejecutivo y representantes de efectores públicos y privados de salud desde la Municipalidad de Rufino se resolvió a través del Decreto Nº 030/2020 lo siguiente.

Regionales 14 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
rufino paraliza actividades

- Suspender la totalidad de la actividad pública municipal a partir del día 14 de marzo hasta el día 24 de marzo inclusive.


- Suspender los eventos municipales desde el 14 de marzo hasta el día 31 de marzo inclusive.


- Mantener las guardias mínimas de recolección de residuos domiciliarios y mayores. De todas maneras se recomienda a los vecinos ser cuidadosos a la hora de retirar residuos en la vía pública, sobre todos los voluminosos.


- Mantener las guardias mínimas en la terminal de ómnibus, inspección y tránsito, personal afectado a entrega de viandas, guardias del parque, cementerio, bromatología, desarrollo social y canil.


- El colectivo no funcionará a partir del día 14 de marzo y hasta el 24 de marzo inclusive.


- No funcionaran los comedores municipales ni las guarderías, hasta el 24 de marzo inclusive.


- Se suspenden los talleres y el inicio de actividades en las Escuelas Municipales hasta el 24 de marzo inclusive.


- El Punto Digital permanecerá cerrado hasta el 24 de marzo inclusive.


- Tanquería permanecerá cerrada.


- Se prohíben las reuniones en locales y confiterías bailables, teatros, cines; actividades culturales realizadas en clubes o espacios públicos y fiestas privadas.


- Quedan sin efecto las autorizaciones y/o permisos otorgados para las fechas comprendidas dentro del plazo establecido. Asimismo, se regulará la concentración masiva de asistentes en espacios públicos.


- Se restringe la capacidad de ocupación en un 50 por ciento, la que no podrá superar los 50 asistentes en forma simultánea en bares y restobares, salones de fiestas, salones de eventos y todo otro tipo de establecimiento en los que se realicen cursos, convenciones, congresos y/o que tengan la potencialidad de aglomerar gran cantidad de personas.


- Adherirse a lo dispuesto por el Ministerio de Turismo y Deporte, en cuanto a que los eventos deportivos que se desarrollen deberán realizarse sin concurrencia de público.


Pago a personal eventual 

Se informa que los trabajadores cobrarán el total de sus haberes sin asistir a sus puestos laborales. Cierto personal estará afectado a las guardias mínimas.

 

Te puede interesar
430117976_932145681645229_6027844803241274277_n

Firmat: Detenido por robar dos motocicletas

Novedades del Sur
Regionales 10 de marzo de 2024

La intervención policial se produjo tras recibir un reporte respecto a un motovehículo abandonado en la calle Gral. Lopez al 500. Al inspeccionarlo, se observó que le faltaban los plásticos delanteros y la batería. Horas después, un hombre se presentó en la sede policial denunciando la faltante de una moto de su propiedad con características similares a la encontrada previamente.

Dos-Detenidos-01

Rufino: Aprehendidos Dos Jóvenes Detenidos por Violación de Domicilio y Resistencia a la Autoridad"

Novedades del Sur
Regionales 20 de marzo de 2024

En una operación llevada a cabo por el personal de Comando Radioeléctrico en Rufino, dos individuos fueron arrestados por presunta violación de domicilio y resistencia a la autoridad. La acción se desencadenó en la calle Cobo al 600, donde los jóvenes, de 20 y 28 años, fueron encontrados en el techo de una vivienda, desencadenando una confrontación con las autoridades.

Ranking