NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

san lorenzo de almagro

Efemérides del 1 de abril

Novedades Del Sur
Efemérides Hace instantes

En 1908, el sacerdote Lorenzo Massa funda el club San Lorenzo de Almagro, uno de los llamados “cinco grandes del fútbol argentino”, ganador de quince campeonatos locales y de tres copas internacionales, la Mercosur de 2001, la Sudamericana de 2002 y la Libertadores de América de 2014.

La Provincia habilitó la línea gratuita para consultas por coronavirus

El gobierno provincial puso en funcionamiento este viernes una línea telefónica gratuita para consultas sobre coronavirus. "Si venís del exterior o si presentás algún síntoma, llamá", comunicó la provincia. El número para comunicarse es 0800 555 6549.

Provinciales 13 de marzo de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
te 0800 sta fe

En el marco de la reciente visita del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, el gobernador Omar Perotti había anticipado la decisión de habilitar un canal de comunicación gratuito con la idea de que la gente no se traslade a los centros de atención innecesariamente. 

La iniciativa -dijo Perotti- “es sugerencia de expertos sobre cómo impedir una mayor propagación”, y agregó: “Creo que todos tenemos la dimensión de la preocupación de la sociedad y tenemos un grado de responsabilidad en cómo transmitir la necesaria organización que se necesita en este momento”. 

 
En este sentido, el mandatario puntualizó: “No hay salida individual; esta es una responsabilidad colectiva que tenemos que asumir todos los actores. Y nos cabe en esto ser los que asumamos el nivel de coordinación máximo”.

 “Los efectores públicos y privados de la provincia están preparados para recibir un caso de coronavirus y derivarlo si es necesario, resguardando su salud y la del resto de la sociedad”, advirtió.

Te puede interesar

omar perotti

Perotti respaldó a Saín

Novedades Del Sur
Provinciales 19 de febrero de 2020

El gobernador reconoció la compleja situación por la ola de violencia que se vive "en particular en Rosario"

Lo más visto

Boletín de noticias