Colón: Asaltaron en el Banco Macro a empleado de una estación de servicio

Siendo las 12 del jueves, dos personas en moto, asaltaron en el Banco Macro a un empleado de una estación de servicio llevándose una cuantiosa cantidad de dinero.

País 12 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
macro-300x169

Los ladrones llegaron en moto (siguiendo la camioneta). Uno de los motociclistas quedó afuera  de la entidad esperando con el vehículo en la calle peatonal (47 entre 21 y 22) y haciendo de campana. El compañero, ingresó al Banco y rápidamente le pegó un culatazo en la cabeza a un empleado  de la firma de la estación de servicio  de Mirta Piccini que iba a realizar el depósito de la recaudación de la jornada,  apoderándose de la saca. El empleado fue identificado como Carlos «Chango» Molina. La víctima muy nerviosa fue atendida en el interior del edificio por un corte en la cabeza producto del fuerte golpe (En el nosocomio comunal los médicos suturaron la herida con cuatro puntos). Se realizó la observación de las cámaras de seguridad del banco Provincia de Buenos Aires ubicadas en el exterior de calle 47 y 22. También se están observando las cámaras de la empresa de Piccini situada en calle 47 y 9, porque se tiene la certeza que lol delincuentes lo siguieron para llevarse el botín  La investigación está a cargo de la Fiscalía Nº1 de la Dra. Magdalena Brant.  La Policía Comunal rastrilla la ciudad especialmente el Barrio Rivadavia. Cabe destacar que la seguridad del banco está a cargo de una empresa privada. Por otro lado, Molina había sufrido dos intentos de robo cuando circulaba en camioneta con destino a depositar dinero en el Banco.

Te puede interesar
720

"Lali Depósito", el polémico nombre que Milei le puso a la cantante

Novedades del Sur
País 15 de febrero de 2024

El mandatario puso en tela de juicio la prioridad de destinar fondos públicos a eventos culturales frente a las necesidades básicas de sectores vulnerables de la sociedad, generando así un intenso debate sobre la gestión de recursos y la equidad en la distribución de los mismos.

Ranking