Hasta nuevo aviso sin básquet

La actividad de Copa y Venadense fue suspendida

Deportes 12 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
basquet copa- santa fe

Como era de preverse las actividades deportivas continúan siendo suspendidas en territorio provincial por modo de prevención y salud pública mediante la presencia del Coronavirus. Esta tarde, luego de una reunión en Rosario, la Federación Santafesina de Básquet emitió un comunicado oficial.

“En virtud a la emergencia en salud que es de público conocimiento, se decidió suspender la disputa de la jornada de la Copa Santa Fe y de la actividad de los torneos que organiza la Federación hasta nuevo aviso”, expresa el parte oficial de la Federación, que tambien afecta a la continuidad de la Asoc. Venadense.

“Se atiende a las necesidades indicadas por los entes gubernamentales, así como también por la Confederación Argentina, que implementó un comité de crisis con el fin de llevar adelante diferentes medidas en pos de salvaguardar la salud de deportistas, espectadores e integrantes de la familia del básquet”.

Te puede interesar
var_862x485

Por qué no hay VAR en la Copa Argentina

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 08 de febrero de 2024

El escándalo ocurrido ayer entre Riestra y Excursionistas, sumado a varias polémicas en Belgrano-Mitre y River-Excursionistas reavivaron el debate. Los motivos que impiden que la tecnología que se utiliza en la máxima categoría llegue a un torneo que cada vez tiene más importancia.

Ranking