NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Parte de prensa Relaciones Policiales URVIII

Informes de Venado Tuerto y Rufino

Policiales 12 de marzo de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
paradero rufino

Venado Tuerto: detenido habría sustraído elementos de un taller de  autopartes

En la víspera en horas de la mañana, personal de Comando Radioeléctrico  aprehendió a un sujeto de 30 años, quien se encontraba sustrayendo  elementos en el interior de un taller de autopartes sobre calle Hunh al 
2100, por lo que procedieron al traslado del demorado junto con los  objetos secuestrados a sede de Comisaría Segunda.

La fiscalía local dispuso que al mismo le formen causa por Robo Agravado  por Escalamiento y que permanezca en calidad de detenido e incomunicado  hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.


Rufino: pedido de paradero

En horas de la mañana de la víspera, se presentó en sede policial la  llamada Nuñez Verónica, manifestando que desde las 07:15 horas no tuvo  más noticias de su padre, el llamado GUSTAVO SILVIO SPADA de 54 años,  conserje del Club Español.

La última vez que fue visto llevaba puesta una remera mangas cortas azul  y pantalón de jogging negro. Características físicas; de mediana  estatura, cabello corto color negro con canas, ojos marrones y de 
contextura robusta.

Cualquier información comunicarse con la comisaría Tercera (03382)  429304/429357, a la dependencia policial más cercana o al Ministerio Público de la Acusación. 

Te puede interesar

accidente cafferata

Cafferata: grave accidente sobre camino rural

Novedades Del Sur
Policiales El martes

El lunes 06 a las 20:20 horas, colisionó una camioneta marca Volkswagen Amarok color gris con la parte trasera de un acoplado de un camión en movimiento marca Volvo conducido por un hombre de 50 años con domicilio en la ciudad de Venado Tuerto.

Lo más visto

Boletín de noticias