Detuvieron a Ronaldinho por la causa de los pasaportes falsos en Paraguay

Tras dos días demorado, el brasileño fue arrestado junto a su hermano por orden de la fiscalía general local. Habían ingresado al país con documentos adulterados.

País 06 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
rolardhino

Publicada: 06/03/2020, 22:37hs.

Finalmente, el brasileño Ronaldinho fue detenido este viernes por la noche, junto a uno de sus hermanos, por haber ingresado a Paraguay con pasaportes falsos. El exfutbolista fue capturado luego de que el juez Milko Valinotti le denegara su salida procesal.


El exastro del Barcelona ingresó a Asunción con documentos falsos el miércoles por la tarde y desde ese momento se encontraba bajo custodia policial. De hecho quedó en libertad por unas horas, pero el juez ordenó su detención.


Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.-

tn

Últimas noticias
1f6a9ad3-581b-41e0-be08-e25bbc59fccf

Las Colonias y Castellanos: avanzan las obras en más rutas de la provincia

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, remarcó que el objetivo de estos trabajos viales es mejorar la transitabilidad para la producción de la región centro provincial, donde se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 10, 22 y 280-s para luego continuar sobre la 4 y la 62.

Te puede interesar
milei-y-conan

"Ley Conan": Nueva propuesta para combatir el maltrato animal

Novedades del Sur
País 20 de enero de 2024

En respuesta a un impactante video de maltrato animal que llegó al presidente Javier Milei, se ha presentado un proyecto de ley llamado "Ley Conan". Este proyecto busca endurecer las penas por maltrato animal y ampliar las acciones consideradas como maltrato. Además, se busca crear una jornada de reflexión en las escuelas en conmemoración al Día del Animal.

Ranking