"Car, tierra de nadie": Duro comunicado de Amsafe General López

Amsafe General López emitió un duro comunicado en relación el despido, el cual sería injustificado, de Joel, un Docente que trabajaba en el Centro Agrotécnico Regional.

Regionales 06 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
car ....

Gustavo Monduzzi, Secretario Gremial de Sadop (gremio que nuclea los docentes de escuelas privadas), había utilizado una publicación de Diario La Guía sobre la "grieta" entre los docentes de escuelas públicas que paran y docentes de escuelas privadas que no lo hace, para realizar una nueva denuncia en contra del CAR.
"La Verdad es que uno como mamá o papá cree que ser Docente de un Colegio Oficial de Gestión Privada es sinónimo de excelentes sueldos y óptimas Condiciones de Trabajo", comenzó relatando Monduzzi para luego agregar: "Nada de esto ocurre, al contrario, Joel trabajó en el CAR y con los sueldos subvencionados por la Provincia de Santa Fe hacia trabajos en los campos de los propietarios del Colegio, cuando reclamó se quedo sin trabajo".
"En Venado Tuerto ser Docente de un Colegio Privado no es un privilegio, es todo lo contrario", concluyó el Secretario Gremial de Sadop.
Monduzzi afirma que Joel, el docente, fue despedido en diciembre y ahora todo se definirá en la justicia con el gremio de Sadop siguiendo bien de cerca el caso.
Este no es el primer caso de una denuncia de despido injustificado en el CAR, ya que en el mes de noviembre Rocío, una docente que dictaba clases en esa institución, denunció que fue despedida dos días después de anunciar que estaba embarazada de más dos meses, y anteriormente Monduzzi había comentado que el CAR no los deja entrar al colegio para realizar una inspección.

comunicado amsafe car

 

© 2020 Diario La Guía

Te puede interesar
multimedia.normal.838f22eb52c8feaf.686c617572696e6f5f626f74696e65735f313537303733343936335f6e6f726d616c2e6a7067

Maria Teresa: Un par de botines puede hacer la diferencia

Novedades del Sur
Regionales 12 de marzo de 2024

Su pedido es simple pero urgente: si tienes en casa un par de botines viejos que ya no usas, o unas zapatillas que podrían cambiar el juego para estos chicos, ¡tu donación marcará la diferencia! Imagina el brillo en los ojos de estos jóvenes al recibir un par de botines que les permitirá dar lo mejor de sí en cada partido

pullaro-5jpeg

Melincue : Hoy llega el Gobernador Maximiliano Pullaro

Novedades del Sur
Regionales 19 de marzo de 2024

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, dirigirá su atención hacia el sur-sur de la provincia, con visitas programadas a Hughes y Melincué este martes 19. En Hughes, se presentará la remodelación de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 224 "Patagonia Argentina", mientras que en Melincué, se inspeccionará el avance de las obras de defensa hídrica en la localidad, en un esfuerzo por mitigar riesgos y mejorar la calidad de vida de sus residentes. La jornada también contará con la presencia destacada de la senadora Leticia di Gregorio.

images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.