Cayó un parapente con dos ocupantes en un campo de Isla Verde

Bomberos informaron que al arribo se encontraron con 2 masculinos presentando lesiones de consideración por lo que se procedió a inmovilizarlos y trasladarlo al hospital local. También acudieron policía y personal de tránsito.

País 05 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
isla verde

Desde fuente bomberil informaron a Estación Isla Verde que a las 19: 50 hs de ayer acudieron a un campo ubicado a pocos metros de Isla Verde, con 2 unidades sanitarias y una de rescate . Se encontraron con 2 masculinos presentando lesiones de consideración por lo que se procedió a inmovilizarlos y trasladarlo al hospital local.También acudieron policía y personal de tránsito.
 
» Según sabemos personas cercanas al lugar se habrían llegado antes para auxiliarlos .Parece ser que alguien le quitó una cuerda o soga que le complicaba la zona del cuello a Gabriel Lascano (I.Verde) quien hace muchos años lo vemos sobrevolar.
Fue el primero en derivar al Hospital Regional Dr. Pedro Vella de C.de Bustos -Ifflinger .
El Director Dr. Sergio Marcón informó a Multimedios Corral que el accidentado ingresó con fractura de cadera y costillas con neumotórax .
Se priorizó e intervino con una punción el tórax.
Por su mutual se lo trasladó al Hospital Italiano de Monte Buey donde se le tratará la lesión de cadera
En horas de la noche una allegada nos dijo que se le realizaría una tomografía computada.
El otro accidentado Mayco Agatiello de Monte Maíz quien permaneció más tiempo en nuestro hospital ,también llegada la noche se lo derivó a Monte Buey ,presentando problema de movilidad en sus piernas.
En cuanto a la desafortunada maniobra según testimonios y gente que filmó ,venían cayendo con giros cerrados y la explosión que todos escucharon fue la explosión de la vela, la cual también venía cerrándose.
Se estima que cayeron de una altura de entre 30 y 40 m. «, expresaban desde Estación Isla Verde,

Te puede interesar
720

La Ley Ómnibus Regresa a Comisión: Aprobaciones en Recinto Anuladas

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Con esta decisión, la aprobación en general obtenida por el gobierno la semana pasada se desvanece, llevando el proyecto nuevamente al punto de partida. El dictamen de mayoría, previamente firmado para llevar el proyecto al recinto, ha sido descartado, restableciendo la redacción original del presidente Milei, compuesta por más de 600 artículos.

720

El Presidente Milei viajará a Rosario

Novedades del Sur
País 12 de marzo de 2024

Lo hará dentro de dos semanas, según precisó la ministra de Seguridad. La funcionaria agradeció el respaldo que brindaron otras provincias, entre ellas Buenos Aires.

Ranking