Otra denuncia por despido injustificado en importante colegio de Venado Tuerto

Gustavo Monduzzi, Secretario Gremial de Sadop (gremio que nuclea a los docentes de escuelas privadas), realizó una nueva denuncia en contra del CAR.

Regionales 04 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
car.-

Gustavo Monduzzi, Secretario Gremial de Sadop (gremio que nucle a los docentes de escuelas privadas), utilizó una publicación de Diario La Guía sobre la "grieta" entre los docentes de escuelas públicas que paran y docentes de escuelas privadas que no lo hace, para realizar una nueva denuncia en contra del CAR.
"La Verdad es que uno como mamá o papá cree que ser Docente de un Colegio Oficial de Gestión Privada es sinónimo de excelentes sueldos y óptimas Condiciones de Trabajo", comenzó relatando Monduzzi para luego agregar: "Nada de esto ocurre, al contrario, Joel trabajó en el CAR y con los sueldos subvencionados por la Provincia de Santa Fe hacia trabajos en los campos de los propietarios del Colegio, cuando reclamó se quedo sin trabajo".
"En Venado Tuerto ser Docente de un Colegio Privado no es un privilegio, es todo lo contrario", concluyó el Secretario Gremial de Sadop.
Monduzzi afirma que Joel, el docente, fue despedido en diciembre y ahora todo se definirá en la justicia con el gremio de Sadop siguiendo bien de cerca el caso.
Este no es el primer caso de una denuncia de despido injustificado en el CAR, ya que en el mes de noviembre Rocío, una docente que dictaba clases en esa institución, denunció que fue despedida dos días después de anunciar que estaba embarazada de más dos meses, y anteriormente Monduzzi había comentado que el CAR no los deja entrar al colegio para realizar una inspección.

Últimas noticias
Te puede interesar
45ffa7cc-a67e-4349-b9c8-7d63f8f8b813

Di Gregorio y la ONG podemos continuarán trabajando contra las adicciones en General López

Novedades del Sur
Regionales 12 de abril de 2024

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, confirmó que este 2024 seguirá adelante la tarea conjunta que vienen impulsando junto a la ONG Podemos, una asociación simple que ayuda a personas con problemas de adicción a las drogas en el departamento General López. El anuncio lo hizo luego de reunirse recientemente con la presidente del espacio, la psicóloga Camila Canal, y demás profesionales que acompañan el proyecto.

qBdx6V75X_870x580__1

Rufino: Nueva Recorrida" Apoyo y Desafíos en el Hospital "

Novedades del Sur
Regionales 20 de febrero de 2024

El panorama de la salud en la provincia se presenta diverso, con desafíos particulares en cada localidad, enfocándose en aquellas con mayor densidad poblacional. La atención se dirige hacia la consolidación y mejora de los servicios hospitalarios, con recorridas constantes para fortalecer las instituciones de salud regionales.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.