Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe

Miércoles 04 de marzo de 2020.

País 04 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
seguridad vial

Novedades:

De acuerdo a nuestros relevamientos realizados en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial; hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad.

Recordatorios:

RN 11: Vialidad Nacional informó que durante los próximos días se ejecutarán tareas de bacheo en la travesía urbana de la RN 11 en la ciudad de Santo Tomé. Las obras comenzarán hoy martes 3 de marzo, desde Avenida de 7 de Marzo hacia el centro, y continuarán por las avenidas Luján y Richieri. Estas intervenciones, a ejecutarse entre las 8 y las 17 hs, producirán reducciones de carril en los sectores con presencia de equipos y personal. Cabe señalar que en el ordenamiento vehicular colaborará la Policía de Tránsito de Santo Tomé. Por su parte, en cuanto a las obras en desarrollo en el Puente Carretero que une a Santo Tomé con la capital de la provincia, los trabajos nocturnos de construcción de juntas se retomarán el lunes 9, de 21 a 5, con la misma modalidad que se ejecutaron hasta el momento, con reducciones de un carril y paso alternado de a una mano por vez.

RP 1: Se recuerda que a la altura de la localidad de Colonia Teresa, Está interrumpido el tránsito para todo tipo de vehículos debido a obras de pavimentación. Por tal motivo, se realizan desvíos hacia RN 11 en las intersecciones de RP 1 con RP 39 (altura de San Javier) y en RP 1 y RP 41, (altura del paraje La Lola). Se solicita respetar las indicaciones del personal policial en la zona.

Autopista Rosario-Buenos Aires: Se recomienda circular con cautelapor obras en los siguientes puntos:17 de febrero 

-KM 278 altura de Alvear mano a Buenos Aires.

Autopista Rosario-Córdoba: Se realizan obras de repavimentación del km 323, al 319, y del km 326 al 327 altura de la localidad de San Jerónimo, sentido a Rosario. Tales trabajos implican un desvío a carril lento durante las 24hs.

Autopista Rosario-Santa Fe: Se realizan obras de repavimentación de calzada y bacheo en los siguientes tramos :

-Km. 84 al km. 85, sentido a Rosario, altura de la localidad de San Fabian.

En los sectores en obras se solicita reducir la velocidad, circular con precaución y respetar el balizamiento.

RN 178: Se realizan tareas de repavimentación y bacheo, conjuntamente con tareas reacondicionamiento del sistema hidráulico  entre el acceso a Villa Eloísa y el empalme de la ruta 178 con la Autopista Rosario-Córdoba (RN 9). Dada la importante presencia de maquinaria pesada y operarios, el paso por este tramo se realiza alternado, de una mano a la vez, coordinado por banderilleros.

RP 63: entre San Vicente-y María Juana se realizan obras de Pavimentación. Precaución al transitar.

 RP 69-S: en el tramo comprendido entre  Moises Ville  y  Palacios: se realizan obras de pavimentación.

RP10: Se recomienda circular con cautela por trabajos de pavimentación entre Gálvez y Bernardo de Irigoyen.

RP 36: la dirección Provincial de Vialidad comenzó la ejecución de trabajos de pavimentación en el tramo Romang- Colonia Sager. En esta etapa se trabaja a lo largo de 16 kms de la mencionada ruta, por lo que se recomienda extremar la precaución al transitar.

RP 15: entre Armstrong y Cruz Alta: obras de bacheo profundo, precaución al transitar.

Recomendación del día: Distracciones

La fatiga, el sueño, tomar mate y usar el celular mientras se conduce, entre otros comportamientos, aumentan notablemente el riesgo de sufrir un siniestro por la distracción que eso genera. Mantenga su atención concentrada en la conducción.

• Comience el viaje descansado y pare cada dos horas durante el trayecto.

• Mantenga el habitáculo interno aireado, libre de humo de cigarrillo.

• Ante los primeros síntomas de sueño pare a descansar.

• No atienda ni realice llamadas al celular, el tono y tema de la conversación generan una gran distracción mientras se conduce.

• No envíe ni lea mensajes de texto, para ello deténgase en un lugar seguro.

Se agradece citar a la agencia Provincial de Seguridad Vial como fuente de información del estado de las rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe.
 

Ministerio de Seguridad Agencia Provincial de Seguridad Vial

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.

Te puede interesar
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

Ranking
images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

720

Bullrich alerta por marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, prevé activar el protocolo de seguridad ante una movilización que califica de "rara" y con potencial de desafiar al Gobierno.

Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.