Gral. Villegas: A falta de billetes de $5 supermercado entrega un bono «argenchino» por ese valor

Un lector nos acercó esta novedosa «moneda» que con especial práctica resuelve el problema al que muchos comercios y clientes se ven expuestos cuando el vuelto es $ 5.

País 02 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
bono-portada-1

El bono de un lado indica el importe y del otro una firma le da legalidad.

Al retiro de circulación se le suma que prácticamente no hay monedas generando todo tipo de diferencias. Desde la entrega de caramelos como vuelto hasta discusiones porque ninguna de las partes asume resignarse ante el necesario o inevitable «redondeo».

La media adoptada por uno de los supermercados de los llamados chinos de la ciudad cabecera es original y practica además de inteligente; de este modo, nadie pierde, nadie se enoja y garantiza el regreso del cliente que volverá a invertir en el local.

Saque usted sus propias conclusiones.

 DISTRITO INTERIOR

Últimas noticias
Te puede interesar
522333

¿Qué pasa con la yerba?: crisis y extorsión

Novedades del Sur
País 03 de abril de 2024

“Si no tenemos el amparo de un instituto o del Gobierno que diga ‘avalo este valor para el productor’ la industria va a decir ‘yo te puedo pagar esto’. Si me planto hasta que paguen un mejor precio, ¿cuánto puedo aguantar? Soy un pequeño productor, que vengo arrastrando deudas durante todo el año para mantener el yerbal, y no tengo espalda económica para sostenerme”, subrayó Jonas director de la yerba mate.

720

"Javier Milei denuncia obstáculos a cambio votado en urnas"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El mandatario afirmó: "La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar".

Ranking