Tierra del Fuego|Encontraron restos humanos en un auto

Un grupo de policías lo encontró en la zona de Paso Garibaldi. Se cree que podría tratarse de una mujer desaparecida desde mayo de 2018 en Tierra del Fuego.

País 01 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
restos humanos

Un grupo de efectivos del Grupo Especial de Búsqueda y Rescate de la Policía de Tierra del Fuego que hacía tareas de reconocimiento en la zona de Paso Garibaldi de Ushuaia, Tierra del Fuego, encontró este viernes un auto Chery Tiggo en los que habían restos óseos. Se cree que podría tratarse de una mujer que estaba desaparecida desde mayo de 2018.
 
"Localizaron escombros pertenecientes a un vehículo, que en su interior poseía restos humanos. Podría tratarse de un pedido de paradero radicado en 2018", aseguró el comisario Darío Rodríguez. Los restos óseos y las prendas de vestir encontradas serán sometidas a pericias.

El hallazgo se produjo en el marco del “Curso de Introducción al montañismo Búsqueda y Rescate”, el cual forma parte del Plan de Formación Continua establecido por el Gobierno de la Provincia para la Policía de Tierra del Fuego.

Este auto podría ser el que conducía Flavia Raurell a fines de abril de aquel año, cuando emprendía una fuga de la policía con su hija de 4 años en el asiento trasero.

La mujer había robado en un kiosco céntrico y se fue con una suma cercana a los 10 mil pesos. Se subió a la camioneta y escapó del lugar con la criatura a bordo, mientras que un grupo de patrulleros comenzaron a perseguirla por las calles.

Luego de un operativo cerrojo, la joven madre fue finalmente aprehendida y detenida, y luego quedó presa. Sin embargo, pocos días más tarde su abogado apeló y quedó en libertad. No obstante esto, desde el 9 de mayo de 2018 no se tiene noticia alguna de la susodicha.

Personal policial y forense se encuentra apostado en el lugar del macabro hallazgo, a los fines de analizar los restos y constatar de manera fehaciente si estos efectivamente pertenecen a Flavia Raurell.
 

Te puede interesar
Ranking