Cinco muertos en un múltiple choque cerca de San Nicolás

En el siniestro intervinieron tres autos, un camión y una ambulancia, que se prendieron fuego.

País 01 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
choque san nicolas

Cinco personas perdieron la vida esta madrugada luego de un triple choque entre tres autos, un camión y una ambulancia en la ruta 188, en jurisdicción de General Rojo, partido de San Nicolás.

El siniestro vial se registró ayer por la  mañana alrededor de las 6.20 en el kilómetro 14 de la ruta 188, y producto del violento impacto los vehículos involucrados se prendieron fuego

El choque se produjo en la mano que va hacia Pergamino. En el mismo se vieron involucrados un camión Volkswagen que llevaba agua envasada en bidones y botellas de soda en cajones, tres autos -un Ford Fiesta, un Chevrolet Corsa Wagon y un Volkswagen Gol- y una ambulancia de la localidad de Conesa.

 
 
Según indicó el portal El Informante de San Nicolás, el conductor del Volkswagen Gol habría intentado adelantarse por la banquina al camión y, al regresar a la ruta, habría colisionado con el Chevrolet Corsa. Tras ello, el vehículo de carga lo chocó y se sucedieron los demás impactos.

 
 
 
Entre las víctimas fatales se encuentran Omar Innocenti (84 años) y Elinda Singolani (82), quienes viajaban dentro de la ambulancia. También falleció el conductor del Volkswagen Gol, Enzo Menchini (23 años), tras quedar atrapado en el vehículo. Aún no trascendió la identidad del resto de los fallecidos.

Ambulancias de General Rojo y La Emilia, localidad próxima al lugar, también se acercaron para trasladar a los heridos, que serían nueve, al Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe, en la ciudad de San Nicolás.

Te puede interesar
720

La Ley Ómnibus Regresa a Comisión: Aprobaciones en Recinto Anuladas

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Con esta decisión, la aprobación en general obtenida por el gobierno la semana pasada se desvanece, llevando el proyecto nuevamente al punto de partida. El dictamen de mayoría, previamente firmado para llevar el proyecto al recinto, ha sido descartado, restableciendo la redacción original del presidente Milei, compuesta por más de 600 artículos.

Ctera-protesta

Ctera lanza un paro nacional docente para esta minisemana

Novedades del Sur
País 03 de abril de 2024

Es en reclamo de la reincorporación del fondo de incentivo docente eliminado del salario por el gobierno de Javier Milei que representa hasta 40 mil pesos en algunos casos. Santa Fe adhiere. Otro día sin clases.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.