Importante reunión sobre la situación actual de la zona rural

El presidente comunal de María Teresa Gonzalo Goyechea, el tesorero Mario Dip y el secretario de Obras Públicas Roberto Freites se reunieron con productores agropecuarios.

Regionales 29 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
4.-maria teresa
4.-maria teresa

Mostraron  los avances de obras de los diferentes caminos que conforman nuestro distrito en los últimos meses, además de continuar con lineamientos para el próximo periodo.

El presidente comunal de María Teresa Gonzalo Goyechea, el tesorero Mario Dip y el secretario de Obras Públicas Roberto Freites se reunieron con productores agropecuarios para mostrar los avances de obras de los diferentes caminos que conforman nuestro distrito en los últimos meses, además de continuar con lineamientos para el próximo periodo.


 

En el encuentro se explicó el avance y el alcance del convenio que estamos por firmar con la Universidad Tecnológica Nacional que nos permitirá desarrollar un plan integral de obras con datos precisos con el fin de encontrar una solución a la problemática hídrica de la zona urbana y rural.

Desde la Comuna tenemos la decisión de seguir buscando todas las vías necesarias que nos sirvan para apaciguar el impacto de las excesivas precipitaciones como la ocurrida en el último período, así también la de combatir los canales clandestinos que desagotan en nuestro distrito, luego de incansables e infructuosos trámites y pedidos en el Comité de Cuenca de Las Encadenadas para que los distritos vecinos, San Eduardo, Venado Tuerto, cubran un canal clandestino que introduce un gran caudal de agua en nuestro territorio, perjudicando claramente a productores y caminos rurales sin respuesta oficial y ante la emergencia latente decidimos tapar ese canal por nuestros propios medios, vamos a seguir trabajando día a día, tal como lo venimos haciendo, con tareas de reacondicionamientos de caminos y entubamientos, pero también seguiremos gestionando ante entidades provinciales los recursos necesarios para la limpieza de los canales aliviadores y solucionar la problemática hídrica nos ocupa y es una de las proridades de nuestra gestión.

 
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
434161464_848748910629892_6650968434314781534_n

Santa Isabel: "Conmemoración del 24M ,Reflexión Nacional Sobre la Memoria y Justicia"

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

Este 24 de marzo, Argentina reflexiona sobre su pasado reciente en un acto en la plaza principal, marcado por la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Sin embargo, la emotividad cede paso a un llamado a la acción, recordando la importancia de la defensa de las libertades democráticas y el compromiso diario con la democracia.

car 2

Santa Isabel: Éxito Rotundo en el Gran Baile de Carnaval

Novedades del Sur
Regionales 26 de febrero de 2024

En una noche desbordante de alegría y color, el pueblo y la zona circundante se unieron para celebrar el espectacular Gran Baile de Carnaval en Santa Isabel. Con una asistencia masiva y una energía contagiosa, el evento se convirtió en un símbolo del espíritu comunitario de nuestra localidad, donde los ciudadanos dejaron de lado las preocupaciones cotidianas para disfrutar en una experiencia de celebración colectiva sin igual.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes