Argentinos eliminado de la copa

El conjunto argentino no pudo ganarle a Sport Huancayo y de esta manera se despide de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020.

Deportes 26 de febrero de 2020 Angelo Pesce
noticia-1582684288-sport-huancayo-argentinos-jrs
Argentinos se coloca en la 3ra posicion de la Superliga.

El Bicho de la Paternal igualó anoche sin goles cuando enfrentó a Sport Huancayo lejos de casa. Al haber empatado en el encuentro de ida por 1 a 1 en Argentina, quedó eliminado de la primera instancia de la Copa Sudamericana, por la ventaja del gol de visitantes.

El equipo argentino salió al campo de juego con Lucas Chavez; Marcos Angeleri, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Fausto Vera, Francis Mac Allister; Edwar López, Nicolás Silva y Gabriel Hauche.

Con este resultado, el Rojo Matador de Perú avanzó a la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana, donde espera rival.

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.