La Copa Chañar 2020

Ya se disputó el primer encuentro entre los clubes de Teodelina, ahora toca la revancha. El encuentro se disputará mañana.

Deportes 25 de febrero de 2020 Angelo Pesce
1581648377

En el primer encuentro de la Copa Chañar 2020, el triunfo se lo quedó el conjunto de Racing, al ganarle por 2 a 0 a Teodelina en el estadio del Lomo Negro. Mañana, a partir de las 21 hs, se disputará el partido de vuelta para ver quien es el que se quede con la primera edición de este torneo. El encuentro se disputará en Juan Falcón perteneciente a la Academia.

Los mayores de 12 años de edad, tendrán que pagar 100 pesos para poder asistir al partido, mientras que los menos tienen el ingreso gratuito. El público podrá colaborar con alimentos no perecederos para los merenderos de los clubes de Teodelina.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.

Te puede interesar
Ranking
images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

720

Bullrich alerta por marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, prevé activar el protocolo de seguridad ante una movilización que califica de "rara" y con potencial de desafiar al Gobierno.

Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.